Búsqueda de Producto

Productos

Taconic le ofrece productos impregnados en PTFE y silicona, productos autoadhesivos línea Tac-Tapes, y mucho más que se ajusta a sus necesidades.

Ver nuestra gama de productos

Aplicaciones

Nuestros productos se usan en multitud de aplicaciones y usos. Podemos también diseñar un producto según sus especificaciones y necesidades...

conozca la variedad de aplicaciones

Opciones en la fabricacion de bandas

Se pueden  emplear diferentes uniones dependiendo de las necesidades de cada cliente. Existen tres tipos;  metálicas, no metálicas y Sin fin.

 Overlap Joint

Butt Joint    Scarfed Joint PEEK Spiral  
Clipper Joint   Alligator Joint   Bullnose Joint   Castellated Joint  

  

Las bandas pueden ser suministradas con refuerzos laterales en una o en ambas caras, soldados o cosidos. Igualmente pueden ser incluidos cualquier elemento de anclaje como corchetes, tacos o cordones.

 

 Eyelets

 

 Studs

PTFE Glass Edging

 

 

 Kevlar Cord

Pure PTFE Edging

 

Kevlar Edging

 

 

 Taconic también fabrica cintas bicapa con un espesor homogéneo en todo el recorrido de la banda y sin sobreespesor en la unión. Ideal para aplicaciones en la industria del embalaje y en aplicaciones de soldadura por calor.
Nuestras bandas laminadas ofrecen un acabado sin fin con excepcionales propiedades. Tienen un excelente rendimiento debido a su estabilidad lateral y excelente recorrido respecto a cintas usuales sin unión. Las bandas laminadas son más fuertes y con mayor capacidad de trabajo que otras bandas standard, además de tener un acabado extraliso con unión plana para evitar al máximo marcas de la unión.  
Igualmente ofrecemos la instalación de bandas in situ al igual que todo el material necesario para la unión de las bandas (prensas, planchas, films, etc.…)

Para mas detalles de todas estas aplicaciones y opciones de fabricación, por favor contáctenos o descargue nuestro Catalogo de Bandas.

No products returned